www.guadapress.es

Nueva jornada sobre el viaje a La Alcarria en Pastrana organizada por la Diputación

Nueva jornada sobre el viaje a La Alcarria en Pastrana organizada por la Diputación
Ampliar

Estas jornadas ya se han celebrado en Torija, Brihuega, Cifuentes y Trillo, y tendrán continuidad en las próximas semanas

sábado 18 de febrero de 2017, 12:11h
La Diputación de Guadalajara ha celebrado esta semana una nueva jornada en Pastrana dedicada al viaje a La Alcarria y dirigida a todos los públicos, especialmente hosteleros y comerciantes, interesados en impulsar esta ruta turística.

Se trata de una charla más, impartida por las componentes de Arte en Marcha, incluida en un programa que pretende llevar a los pueblos el empeño de la Diputación por asentar el viaje a La Alcarria de Cela como una ruta turística y cultural que atraiga viajeros y turistas a nuestra provincia.

En Pastrana estuvo presente el alcalde de la localidad, Ignacio Ranera, y el diputado provincial Juan Pedro Sánchez, quienes dieron la bienvenida a todos los asistentes a la jornada, que tuvo lugar en el Palacio Ducal, y les agradecieron el interés mostrado.

Estas jornadas ya se han celebrado en Torija, Brihuega, Cifuentes y Trillo, y tendrán continuidad en las próximas semanas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios