www.guadapress.es

Latre comprueba el resultado de varias obras de mejora en instalaciones deportivas de la provincia de Guadalajara

Latre comprueba el resultado de varias obras de mejora en instalaciones deportivas de la provincia de Guadalajara

José Manuel Latre ha visitado los municipios de Pastrana y Fontanar para comprobar el resultado de las actuaciones que han permitido mejorar, gracias a la ayuda de la Diputación, las infraestructuras deportivas

viernes 10 de febrero de 2017, 15:20h
El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha visitado los municipios de Pastrana y Fontanar donde se han llevado a cabo obras de mejora en instalaciones deportivas durante el año pasado gracias a la ayuda de la Diputación. En estas visitas, Latre ha estado acompañado por el diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo, y los alcaldes de los respectivos municipios.

En Pastrana, con su alcalde Ignacio Ranera, se ha interesado por las obras ejecutadas para la mejora del frontón y sus vestuarios con una inversión de unos 40.000 euros. En Fontanar, con el alcalde Víctor San Vidal, Latre ha comprobado el resultado de las actuaciones por las que se ha adaptado la iluminación del pabellón polideportivo cubierto con una inversión de algo más de 5.000 euros.

A lo largo del último año, la Diputación ha destinado 150.000 euros en 15 municipios de la provinciaque han aprovechado la correspondiente subvención para mejoras en las pistas polideportivas, aislamiento térmico o construcción de vestuarios, entre otras.

El presidente de la Diputación ha explicado que “se trata de una línea más de apoyo a los pueblos, a nuestro medio rural, en este caso para mejorar instalaciones y fomentar así la práctica deportiva”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


+
0 comentarios