www.guadapress.es

Miriam Martínez, del Alcarreño de Salvamento, logra dos mínimas nacionales en Castellón

Miriam Martínez, del Alcarreño de Salvamento, logra dos mínimas nacionales en Castellón

Miriam nadó tres pruebas individuales; 100 y 200 m. Mariposa y los 400 m. libres

martes 14 de febrero de 2017, 19:31h
La nadadora del Alcarreño Miriam Martínez acudió a la V Edición del Campeonato de España por Autonomías con la selección de Castilla-La Mancha infantil y Junior.

La expedición castellano manchega estuvo compuesta por 38 deportistas seleccionados de las categorías infantil y junior (quince chicas y veintitrés chicos), la competición tuvo lugar en la Piscina Gaetá Huguet de Castellón y en la misma tomaron parte 14 selecciones autonómicas, Castilla La mancha finalizó 10ª en infantil , categoría en la que compitió Miriam, y las 12ª en Junior.

El campeonato fue dominado por Madrid y Cataluña respectivamente.

Miriam nadó tres pruebas individuales; 100 y 200 m. Mariposa y los 400 m. libres además de las pruebas de relevos de 4 x 100 m. libres y 4 x 100 m. estilos logrando dos mínimas nacionales.

En los 100 m. Mariposa rebajo su mejor marca personal hasta los 1.07.41 quedando 9ª clasificada de las nadadoras representante de la región y logrando el puesto 9º por detrás de las representante madrileñas, catalanas, andaluzas y una representante de Murcia y otra de Valencia. Además es mínima nacional.

La otra mínima la logro en los 100 m. libres realizado la primera posta del relevo de Castilla-La Mancha parando el crono en 1.01.52 ayudando al relevo de Castilla La Mancha que acabó en sexta posición.

En el relevo 4 x 100 m. estilos realizó el estilo mariposa realizado 1.06.07 aunque con salida lanzada lo que indica que tiene mucho margen de progreso, Castilla La Mancha en ese relevo acabó en la quinta posición empatada a tiempo con Canarias.

Ahora es tiempo de descanso para acudir el Viernes de nuevo a Castellón a disputar el Campeonato de España de Salvamento acuático deportivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios