www.guadapress.es

Daimiel conmocionado por el doble asesinato de una madre y una hija

Daimiel conmocionado por el doble asesinato de una madre y una hija
Ampliar

Una vecina de las dos mujeres fallecidas este lunes en Daimiel fue la que alertó a la fuerza de seguridad del Estado y a la policía municipal de que se había producido un caso de violencia de género

lunes 13 de febrero de 2017, 16:04h
Un hombre de 57 años ha sido detenido acusado de la muerte de su pareja, de 46 años, y de la hija de ésta, de 18 años, en la localidad ciudadrealeña de Daimiel, en lo que parecer ser un caso de violencia machista, según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno.

Además, el servicio de emergencias 112 ha informado de que el aviso del suceso se ha recibido a las 9:11 horas y ha ocurrido en la calle Arenas, donde las dos mujeres han sido acuchilladas.

Este es el cuarto caso de violencia de género que se produce en Castilla-La Mancha en las últimas tres semanas. Para condenar estos crímenes machistas, la Delegación del Gobierno ha convocado este lunes 13 de febrero un minuto de silencio, en el que participará el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, y el portavoz del Ejecutivo castellanomanchego, Nacho Hernando.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)


+
0 comentarios