www.guadapress.es

Alejandro Ruiz: “Estamos decepcionados por esta situación porque C’s podría haber hecho un gran trabajo en la Diputación”

Alejandro Ruiz: “Estamos decepcionados por esta situación porque C’s podría haber hecho un gran trabajo en la Diputación”

El delegado territorial de la formación naranja en C-LM, pide al Presidente de la Diputación, José Manuel Latre, que no sea cómplice de este caso de “transfuguismo”

jueves 26 de enero de 2017, 17:08h
Alejandro Ruiz, delegado territorial de Ciudadanos C-LM, ha mostrado su enfado con el comunicado que el Partido Popular ha enviado a los medios de comunicación, para explicar la situación por la que atraviesa la Diputación de Guadalajara “es un insulto a la inteligencia. No entendemos que desde el PP no se califique este caso como tránsfuga cuando es un caso evidente”. Además, Ruiz ha señalado que “si los diputados del PP votan mañana este fraude de ley, esta tomadura de pelo a todos los ciudadanos de la provincia serán cómplices de retorcer la ley para beneficiar a su partido”.

Por otro lado, desde la formación naranja han señalado que “aquí se está vulnerando el pacto antitransfugismo que aprobaron PP y PSOE. Además, también hay una persona que está vulnerando el compromiso que hizo al presentarse a las elecciones de mayo, por eso volvemos a pedir a la señora Ramírez que devuelva el acta y cumpla con la carta Ética de C’s”.

Finalmente, Alejandro Ruiz ha indicado que “de aprobarse en el pleno la modificación del acuerdo alcanzado en junio y permitirse así este pago, del todo ilícito y que solo se justifica por la compra del acta de diputada del PP a la señora Ramírez, tomaremos las medidas judiciales oportunas contra autores y cómplices”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+

0 comentarios