www.guadapress.es
El equipo de Gobierno de Azuqueca responde a la querella presentada por Ganemos por presunta prevaricación del alcalde

El equipo de Gobierno de Azuqueca responde a la querella presentada por Ganemos por presunta prevaricación del alcalde

En relación con el comunicado enviado por la formación Ganemos, el equipo de Gobierno de Azuqueca quiere puntualizar lo siguiente:

miércoles 18 de enero de 2017, 17:47h
1. Que no se tiene constancia de la presentación de la mencionada querella.

2. Que cuando el PSOE alcanzó un pacto de Gobierno en diciembre de 2015 con el Grupo Ganemos-PTE-Hartos.org, este grupo estaba legalmente constituido, como el resto de los conformados en este mandato municipal: grupo municipal Socialista, grupo municipal del PP, grupo municipal de Ciudadanos y grupo municipal de IU-Ahora Azuqueca de Henares.

3. Que el mencionado pacto de gobierno alcanzado entre los grupos municipales Socialista y Ganemos tenía como único fin garantizar la gobernabilidad en el municipio y facilitar la puesta en marcha de proyectos y medidas positivas para Azuqueca de Henares y para los vecinos y vecinas del municipio. Este acuerdo reforzaba el compromiso de trabajo del equipo de Gobierno.

4. Que ni el equipo de Gobierno de Azuqueca ni el alcalde, José Luis Blanco, incumplieron en ningún momento el Pacto Antitransfuguismo.

5. Que en virtud a este acuerdo, el concejal Diego Parra jamás obtuvo beneficio económico alguno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

6. Que en virtud a este acuerdo, el equipo de Gobierno jamás obtuvo beneficio político alguno.

7. Que ante la gravedad de los hechos denunciados en el comunicado de Ganemos, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares estudiará emprender las acciones legales oportunas por un posible delito de injurias y calumnias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios