www.guadapress.es
Todo listo en Azuqueca para la apertura de la piscina de verano
Ampliar

Todo listo en Azuqueca para la apertura de la piscina de verano

Con este horario: de lunes a viernes, de 12 a 20:30 horas y sábados y domingos, de 11:30 a 20:30 horas

sábado 22 de junio de 2019, 08:41h

Una vez subsanados los problemas técnicos detectados el 14 de junio, la piscina de verano de Azuqueca de Henares, ubicada en el complejo San Miguel, inicia este sábado, 22 de junio, la temporada de baño. "Lamentamos las molestias que este retraso haya podido ocasionar, pero era necesario para que la instalación abriera en las mejores condiciones posibles", explica el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez.

La piscina de verano permanecerá abierta hasta el domingo 1 de septiembre y el horario de acceso es el siguiente: de lunes a viernes, de 12 a 20:30 horas y sábados y domingos, de 11:30 a 20:30 horas. El recinto dispone de tres vasos: pequeño o infantil, que cuenta con splash park o zona de juego con toboganes, chorros de agua y lomas; mediano, dotado con un sistema de cloración salina para reducir las molestias en piel y ojos, y olímpico. También cuenta con zonas verdes, merendero, vestuarios y servicio de cafetería.

El Ayuntamiento ha mantenido los precios del año pasado. En este sentido, con Tarjeta Ciudadana, la entrada para adultos cuesta 3,60 euros y la infantil 1,55 euros, mientras que sin este documento municipal, las tarifas son de 5 y de 2,20 euros, respectivamente. Además, se ofertan bonos de 10 y 20 baño, así como de temporada para usuarios adultos, infantiles y juvenil. Los menores de 3 años acceden de manera gratuita a la piscina. Más información, pinchando AQUÍ.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios