www.guadapress.es
Uno de los contenedores quemados la pasada semana./Foto: @BobmerosGuadalajara
Uno de los contenedores quemados la pasada semana./Foto: @BobmerosGuadalajara

Continúa "la moda" de quemar contenedores por las calles de Guadalajara

En Chiloeches también se quemó otro contenedor

martes 03 de enero de 2017, 13:12h
Dos nuevos contenedores de recogida de basura, un vehículo y varias ramas del peculiar pino vencido que hay en las inmediaciones del Parque de la Concordia en Guadalajara capital han ardido en las últimas horas, y otros tres más en la vecina localidad de Chiloeches, en este caso de orgánico y de recogida de ropa, lo que ha obligado a actuar a varios efectivos del Servicio de Bomberos.

En el caso de Guadalajara capital los hechos han tenido lugar durante la noche de este lunes; sobre las 20.17 horas se recibió una llamada que alertaba de que en la zona de Boixareu Rivera había un fuego.

En apenas unos días han sido cerca de una decena los contenedores que han ardido en la capital con varias detenciones, varios de ellos menores.

Estos hechos han obligado a la Policía Local a poner en marcha un dispositivo especial de vigilancia en coordinación con la Policía Nacional, y raíz del mismo se detenían varios jóvenes, uno de ellos un menor vecino de Azuqueca, como presunto autor de la quema de estos contenedores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)


+

0 comentarios