www.guadapress.es

Abierto el proceso para la contratación de un técnico y un administrativo para el programa 'Iniciativa Puente'

Abierto el proceso para la contratación de un técnico y un administrativo para el programa 'Iniciativa Puente'
Ampliar

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 17 de enero

lunes 02 de enero de 2017, 14:24h
Desde este lunes, día 2 de enero, y hasta el próximo 17 de enero, está abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso de selección de un técnico de orientación laboral y de una personas que realice labores de administrativo para el programa 'Iniciativa Puente' que desarrolla el Ayuntamiento de Azuqueca con el apoyo económico de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo.

El proceso de selección incluye una fase de oposición con una prueba escrita y una fase de concurso en la que se valorarán los méritos. Los contratos -de obra y servicio- tendrán una duración de 22 meses, a partir del 1 de febrero de 2017. Las retribuciones anuales para el puesto de Técnico de Orientación Laboral son de 22.278,76 euros brutos y para el de Administrativo, de 7.789,77 euros.

Los interesados deben presentar la instancia, acompañada del resto de documentación requerida (currículo, fotocopia del DNI, títulos y méritos incluidos en el currículo y certificado de vida laboral en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento. En caso de presentar la solicitud por ventanilla única, los aspirantes deben adelantarla por correo electrónico a las direcciones [email protected] o [email protected].

El programa municipal 'Iniciativa Puente' comenzó a funcionar en noviembre de 2016. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de los jóvenes del municipio. La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha concedido al Ayuntamiento una subvención de 499.734,32 euros para el desarrollo del programa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios