www.guadapress.es
Guarinos señala que Page va a incumplir el déficit a pesar de los graves recortes que está realizando
Ampliar

Guarinos señala que Page va a incumplir el déficit a pesar de los graves recortes que está realizando

Denuncia que, con Page, somos la segunda región más endeudada de todo el país

miércoles 28 de diciembre de 2016, 12:57h
La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Ana Guarinos, ha señalado que Page va a incumplir el déficit, a pesar de los graves recortes que está realizando.

En rueda de prensa, Ana Guarinos se ha referido a los recientes datos relativos al déficit de la región, hechos públicos en el día de ayer, y ha manifestado que llegaremos al 1% de déficit e incumpliremos el objetivo fijado para este año.

La dirigente popular ha señalado, en relación con el déficit, que Page se ha gastado 232 millones más de lo ingresado; por lo que se ha preguntado en qué se gasta Page el dinero, porque está realizando graves recortes en Servicios Sociales y Sanidad.

Además de esto, según la presidenta del GPP, la deuda vuelve a alcanzar récords en la región, siendo la segunda comunidad más endeudada de todo el país en relación con su PIB, según los datos del Banco de España, que arrojan que esta deuda asciende a 13.846 millones de euros.

Por todo lo anterior, Ana Guarinos ha denunciado que, con Page, volvemos a las facturas sin pagar en los cajones y, por su nefasta gestión, Castilla-La Mancha va a superar las peores consecuencias de las políticas socialistas llevadas a cabo en nuestra tierra.

Con todo, la dirigente popular ha manifestado que “nadie ha gestionado tan mal en nuestra región como lo están haciendo Page y Podemos en este año y medio”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios