www.guadapress.es
El PP reta a Page a debatir en la televisión pública regional sobre todos los pufos que dejó el PSOE en la región

El PP reta a Page a debatir en la televisión pública regional sobre todos los pufos que dejó el PSOE en la región

Robisco denuncia la desvergüenza de Page, que se dedica a mentir para intentar tapar los pufos que él dejó en la región

martes 20 de diciembre de 2016, 14:05h
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha retado hoy a Page a debatir en la televisión pública regional sobre todos los pufos que dejó el PSOE en la región.

En rueda de prensa, Robisco ha pedido a Page que no se esconda y que todos los castellano-manchegos tengan la oportunidad de ver, millón a millón, el dinero que ha despilfarrado y malgastado Page.

Lorenzo Robisco, asimismo, ha lamentado la “desvergüenza” de Page, ya que no se pueden utilizar todos los medios posibles para mentir y engañar, porque “cuando se habla de pufos en la región solo se pueden identificar con Page”.

Pufos de Page

De este modo, el dirigente popular ha denunciado que Page dejó 3.000 millones en facturas en el cajón en mayo de 2011, así como 381 millones en subvenciones comprometidas sin consignación.

Además de esto, Lorenzo Robisco ha lamentado que Page dejó sin pagar en la región 100 millones a los más necesitados, como son los dependientes y sus familias.

También, el diputado regional se ha referido al pufo de los socialistas de 68 millones de una sentencia correspondiente al IVA sin pagar en la extinta Sociedad de Carreteras, así como los 240 millones que dejó el PSOE de pufo en relación con otra sentencia del Impuesto sobre Determinadas Actividades que Inciden en el Medio Ambiente (Idaima).

Además de esto, Lorenzo Robisco ha manifestado que Page dejó 220 millones de euros sin pagar a la sanidad privada, así como se ha referido al pufo de 3,2 millones del Gobierno socialista en relación con la adjudicación, por parte de la Sociedad de Carreteras de Castilla-La Mancha – presidida por la socialista Araújo- de un contrato de publicidad a una empresa aérea relacionada con el aeropuerto de Ciudad Real, sin tener competencias para ello.

Por último, ha puesto como ejemplos del despilfarro y derroche del socialista Page “las naves del despilfarro, la televisión de Loewe en la Consejería de Sanidad de 9.000 euros, o los coches de hasta 63 millones de pesetas”, ha concluido el portavoz popular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios