www.guadapress.es
Ciudadanos cree que el Mercado de Abastos necesita un plan consensuado por comerciantes y grupos políticos
Ampliar

Ciudadanos cree que el Mercado de Abastos necesita un plan consensuado por comerciantes y grupos políticos

El Grupo Municipal de C’s en el Ayuntamiento de Guadalajara propone una mesa de diálogo con Equipo de Gobierno, Grupos de oposición y comerciantes para definir una solución al Mercado de Abastos

miércoles 14 de diciembre de 2016, 12:31h
El portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Guadalajara, Alejandro Ruiz, ha puesto de manifiesto la necesidad de buscar una solución a la problemática del Mercado de Abastos, “llevamos años oyendo propuestas de diferentes equipos de Gobierno, de grupos políticos, etc. que sin embargo no llegan a materializarse. Creemos que es momento de sentarnos todos y consensuar qué queremos hacer con el Mercado de Abastos”.

Por estos motivos, desde el grupo municipal C’s han propuesto la convocatoria de una mesa de diálogo en la que participen tanto comerciantes como Equipo de Gobierno y grupos de oposición y en la que hablemos de “qué necesita el Mercado de Abastos”. En este sentido, el portavoz de la Ciudadanos ha comentado que “quizás queramos caminar hacia un proyecto hostelero, un proyecto cultural o un espacio donde convivan la oferta hostelera, la oferta cultural y también, los comerciantes”.

Además, Alejandro Ruiz ha puesto el acento en que “esta actitud del Equipo de Gobierno de dejar pasar el tiempo y esperar, lo que provoca entre el colectivo de comerciantes es hastío, es cansancio. Sienten que están abandonados”

Finalmente, desde C’s Guadalajara han querido recordar que “lo que no podemos permitir es que el Patrimonio en esta ciudad se siga deteriorando como hasta ahora. Lo vimos con el Alcázar, lo estamos viendo con la casa de Carlos Santiesteban o con el Mercado de Abastos donde no se ha ofrecido ninguna solución a los 9 comerciantes que quedan”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.