www.guadapress.es
Pareja vivirá intensamente su Finde Joven

Pareja vivirá intensamente su Finde Joven

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h
El Ayuntamiento de Pareja, en colaboración con la Diputación, organiza un extenso programa de actividades de ocio activo, dirigido principalmente, aunque no sólo, a los jóvenes
Pareja va a disfrutar mañana viernes y el sábado de su intenso FINDE Joven, que llega en el año 2014 a su decimotercera edición. Se trata de un programa de actividades deportivas, culturales y de ocio activo organizado desde el Ayuntamiento de Pareja, con la colaboración de la Diputación de Guadalajara, aprovechando tanto el buen tiempo como el hecho de que Pareja se llena de oriundos y visitantes con la llegada del verano.

El amplio programa comenzará mañana con los campeonatos de pádel, disputados en la pista construida en el año 2010 en el complejo deportivo local. Se disputará tanto en categorías inferiores como en adultos. El fútbol sala para adultos y los talleres infantiles de verano, tendrán lugar en el mismo entorno deportivo. Completarán la primera de las dos intensas jornadas.

En un sábado, igualmente intenso, frontenis, fútbol sala y natación retomaran el protagonismo deportivo, con la celebración en la piscina municipal de Pareja de la prueba local del XXVI Campeonato Interpueblos que organiza la Diputación Provincial de Guadalajara.

Procesión de la Vírgen del Carmen
La condición de municipio ribereño de Entrepeñas ocupará la parte tradicional de las celebraciones del fin de semana. A partir de las 17:30 y en la urbanización de Las Anclas, que pertenece al municipio, tendrá lugar la Procesión de la Virgen del Carmen, que viene saliendo del pantalán del Club Náutico desde el año 1970. En la noche del sábado, el FINDE joven lo cerrará el bingo popular y la actuación de la Orquesta Zarabanda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios