www.guadapress.es
Sufrida victoria del JUPER Basket Yunquera en Bolaños para continuar como único invicto de la competición
Ampliar

Sufrida victoria del JUPER Basket Yunquera en Bolaños para continuar como único invicto de la competición

Una victoria en el próximo partido les haría cerrar el 2016 con el casillero de derrotas a cero.

lunes 05 de diciembre de 2016, 17:23h
La séptima jornada liguera en la Liga Autonómica Preferente APBLCM dejaba en su Grupo A la visita del actual líder, el JUPER Basket Yunquera, al equipo manchego del CB. Bolaños de Calatrava.

El partido, a priori, parecía asequible para el conjunto alcarreño, pero las bajas importantes hicieron mella en el equipo que tuvo que ponerse el mono de trabajo desde el minuto 1.

Todo comenzó con un toma y daca constante por parte de los dos equipos donde los aciertos eran solapados por los fallos en ambas partes. Al final los locales, en una pequeña racha, se fueron al termino con un +8 en el marcador.

En los segundos diez minutos el partido dio un giro radical. Ahora era el Basket Yunquera quien apuntaba más fuerte y poco a poco redujo la distancia para irse al descanso con un punto de ventaja, 27-28.

Tras el paso por los vestuarios, y aunque físicamente más mermadas ambas escuadras, el partido comenzaba con el mismo guion que en el minuto 0. Las idas y venidas seguían sucediéndose en este tercer cuarto, y a pesar del triple de Rodri desde casi el medio campo, los manchegos se fueron 3 arriba al final.10 minutos y todo por decidir.

Los yunqueranos no querían dejar escapar una nueva victoria que les seguiría manteniendo invictos, por ello se pusieron el mono y trabajo y con el pundonor que describe a un equipo del Basket Yunquera, lograron volver a dar la vuelta al partido y llevársele por un 52-54.

Victoria que parecer valer el doble para los de Iván Yubero, que superaron con nota el primer examen decisivo de la temporada. Tras el descanso por la festividad de la Constitución y la Inmaculada, el JUPER Basket Yunquera recibirá, por fin tras 5 jornadas lejos del Jose Luis Viejo, al CB. Almodóvar, actual 5º clasificado. Una victoria les haría cerrar el 2016 con el casillero de derrotas a cero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios