www.guadapress.es

La ronda de Azuqueca recibe el premio "Alaminero del año"

La ronda de Azuqueca recibe el premio "Alaminero del año"
Ampliar

En reconocimiento por su trayectoria musical y de recuperación del folcklore y las tradiciones de esta localidad.

sábado 03 de diciembre de 2016, 12:55h
La Asociación Cultural Alamín reconoce con el premio "Alaminero del año el trabajo de personas o colectivos implicados en actividades sociales o culturales. En esta ocasión, el galardón ha sido para la Ronda de Azuqueca, en reconocimiento por su trayectoria musical y de recuperación del folcklore y las tradiciones de esta localidad.

Durante acto de la entrega del premio, el delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo ha agradecido a la Asociación Cultural Alamín y a su presidenta, Margarita Martínez, “su implicación en la dinamización de la vida social y cultural del barrio del Alamín”.

En este sentido, Alberto Rojo ha puesto de manifiesto la importancia de “potenciar la participación ciudadana y el asociacionismo para impulsar el desarrollo local” y ha recordado “el proceso de diálogo permanente abierto entre el Gobierno regional y la ciudadanía para recuperar el estado del Bienestar”.

Alberto Rojo ha dado la enhorabuena a la Ronda de Azuqueca, reconocida con el galardón ‘Alaminero del año’ en la novena edición de estas distinciones y ha incidido en la gran tradición folklórica de la provincia “que rondas, como la de Azuqueca, ayudan a recuperar, conservar y difundir”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios