www.guadapress.es
Abiertas las inscripciones para el III Campus de Navidad del Atlético Guadalajara

Abiertas las inscripciones para el III Campus de Navidad del Atlético Guadalajara

El 16 de diciembre es la fecha límite para inscribirse

martes 29 de noviembre de 2016, 16:00h
Un año más, y ya van tres, el Atlético Guadalajara ha organizado su Campus de Navidad para niños y jóvenes de 4 a 16 años. Tendrá lugar del 27 al 30 de diciembre en horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas en el Complejo Deportivo Jerónimo de la Morena. En la programación se incluyen fútbol, práctica de pádel, juegos y mucha diversión, con una fiesta de clausura en Jungla Encantada.

El precio general de las inscripciones es de 45 euros. Para los socios y jugadores del Atlético Guadalajara la cuota es de 30 euros, al igual que para los pertenecientes a la Asociación de Familias Numerosas de Guadalajara.

Las inscripciones se pueden formalizar rellenando la hoja de inscripción y entregándola junto con el justificante de pago por correo electrónico ([email protected]) o personalmente a los entrenadores o al Director Deportivo, Mario García. Para solucionar cualquier duda, están abiertos los siguientes canales: el correo electrónico mencionado anteriormente, redes sociales de Club y el teléfono 633 832 474.

En el precio de la inscripción se incluye el almuerzo de cada día, una camiseta de regalo, un diploma de asistencia y la fiesta de clausura en el megaparque infantil Jungla Encantada (menores de 10 años).

¿En qué consistirá el Campus?
En estos días los participantes –divididos en grupos por nivel- realizarán todo tipo de actividades relacionadas con el fútbol (ejercicios técnicos, táctica, etc), además de una toma de contacto con el pádel y otros juegos. Entrenadores y monitores titulados serán los encargados de dirigir la programación.
  • El 16 de diciembre es la fecha límite para inscribirse, a partir de esta fecha será necesario consultar disponibilidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios