www.guadapress.es
Enredados vuelve a superar el millar de espectadores en Marchamalo con el estreno de Cromoterapia

Enredados vuelve a superar el millar de espectadores en Marchamalo con el estreno de Cromoterapia

La compañía de danza afincada en Marchamalo logró llenar de nuevo las tres sesiones programadas para su tercer estreno, con un éxito de público que vino acompañado de una fantástica crítica por parte de los espectadores

martes 29 de noviembre de 2016, 12:13h
Este pasado fin de semana la joven Compañía de Danza 'Enredados' regresó sobre el escenario del Ateneo Arriaca para ofrecer al público marchamalero su tercer estreno, 'Cromoterapia', una obra que va un paso más allá de lo que fueron las dos anteriores, evolucionando hacia un espectáculo multidisciplinar en el que la expresividad de la danza se une a la espectacularidad del ballet aéreo, el desparpajo del clown y la magia de la música en directo con un violinista sobre el escenario.

El espectáculo se nutre de la experiencia ganada en los dos anteriores por parte de este joven pero experimentado colectivo estrechamente vinculado a Marchamalo, donde volvió a entusiasmar al más de un millar de espectadores que abarrotaron el patio de butacas del Ateneo Arriaca en las tres sesiones programadas, dos el sábado por la tarde y otra más el domingo.

El resultado volvió a ser un espectáculo musical de largo recorrido con piezas variadas, tremendamente dinámico, sin pausas, envuelto en una constante montaña rusa de ritmos y sensaciones a través del color y la música, si bien también hubo numerosos espacios para la relajación y la risa.

En cuanto al contenido, la obra rompe profundamente con el carácter de la anterior, más tétrica e impactante, para optar por un tono más positivo y distendido sin renunciar a la denuncia social en temas controvertidos como el acogimiento de las personas refugiadas o la discriminación que aún sufren las personas con tendencias sexuales diferentes. La combinación fue sin duda un éxito a juzgar por la actitud de un público volcado con los artistas.


LA AGRUPACIÓN ARRIACA FESTEJA A SANTA CECILIA

El estreno de Cromoterapia no llegó solo al Ateneo Arriaca. El día anterior fue el momento para la conmemoración del día de la patrona de la música, Santa Cecilia, que volvió a ser homenajeada con un concierto a cargo de la banda municipal de música.

La Agrupación Musical Arriaca ofreció el que es su tercer concierto después de su creación y presentación en sociedad, hace ahora tres años, en el que recibió el calor del público marchamalero que se acercó a comprobar sus visibles progresos. Desde su creación, la banda gallarda no solo toca en el Ateneo, sino que también acompaña todas las procesiones del patrón, y participa en otros encuentros musicales en localidades de la región.

La festividad de Santa Cecilia fue conmemorada, además de con este concierto, con otras actividades deportivas y lúdicas previas y posteriores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios