www.guadapress.es
Detenidas dos personas en Guadalajara por resistencia grave a la autoridad

Detenidas dos personas en Guadalajara por resistencia grave a la autoridad

La Policía Local acudió a un local que permanecía abierto fuera del horario de cierre y el responsable del local y su pareja intentaron agredir a los agentes

lunes 28 de noviembre de 2016, 13:01h
Por infracción a la Ley de espectáculos públicos y actividades recreativas de Castilla-La Mancha, en la madrugada del domingo se denunció a un establecimiento situado en la plaza de la Llanilla. El local permanecía abierto a las 5 de la mañana teniendo fijado el horario de cierre a las 4. Además carecía de autorización administrativa para utilizar equipo de música.

La policía local acudió al establecimiento para atender los requerimientos de varios ciudadanos por las molestias producidas por la música del mismo. Se comprueba que a pesar de haber sobrepasado el horario de cierre, se encontraba abierto, con la música en funcionamiento y con varias personas en su interior.

Detenidos por resistencia grave
Al ser requerida la responsable del local para que apagara la música y cerrara dicho establecimiento, se niega de forma reiterada a los requerimientos efectuados. El que dijo ser pareja de la misma, intentó agredir a los agentes, conminando a estos a que abandonaran el establecimiento, teniendo que ser reducido al igual que la responsable del mismo al oponerse a dicha detención. B.I.L, de 21 años, y a M.D.C., de 29 años, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de desobediencia y resistencia grave.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios