www.guadapress.es
La Policía Local detiene a tres personas por beber más de la cuenta

La Policía Local detiene a tres personas por beber más de la cuenta

Dos de ellos causaron accidentes con resultado de daños materiales

lunes 28 de noviembre de 2016, 12:24h
El viernes, a las 20,35 horas, como consecuencia de un accidente con resultado de daños materiales ocurrido en el interior de la Estación de Renfe. El vehículo implicado golpeó a otros que se encontraban estacionados en dicho recinto. La conductora del mismo dio positivo en las pruebas de alcoholemia con una tasa de 1,06 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. La detenida con iniciales V.P.C., tiene 36 años y es vecina de un pueblo de la provincia.

El sábado, a las 4,15 horas, también como consecuencia de un accidente con resultado de daños materiales ocurrido en la calle Francisco Aritio. Un vehículo colisionó contra contra varios elementos, quedando finalmente detenido en el centro de la calzada. Realizadas las pruebas al conductor, dieron positivo con una tasa de 0,59 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El detenido J.C.R.H., de 36 años es vecino de la capital.

La tercera detención tuvo lugar ayer, a las 21,37 horas, al observar un agente fuera de servicio a un conductor que intentaba aparcar su vehículo en la calle Sigüenza, derribando en la maniobra a una motocicleta estacionada en dicho lugar. Al percatarse se dio a la fuga, siendo interceptado en un semáforo. El conductor fue requerido a realizar las pruebas de alcoholemia, a lo que se negó, motivo por el que se procedió a la detención de M.A.Z.C., de 55 años y vecino de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios