www.guadapress.es
El PP denuncia la vergonzosa manipulación de los informativos de Castilla-La Mancha Televisión
Ampliar

El PP denuncia la vergonzosa manipulación de los informativos de Castilla-La Mancha Televisión

Asegura que, a pesar de que el PP ha alertado del despido de enfermeros durante los fines de semana o las críticas que hay por todos los hospitales debido al caos sanitario, CMM quiere tapar las vergüenzas del Gobierno de Page

miércoles 23 de noviembre de 2016, 15:33h
La consejera del Partido Popular en el Consejo de Administración del Ente público Radio Televisión Castilla-La Mancha (CMM), María del Carmen Martín, ha denunciado “la vergonzosa manipulación de los informativos de Castilla-La Mancha Televisión por no haber informado de las tres ruedas de prensa que se han ofrecido hoy en las Cortes regionales y en las que se ha abordado el estado de la Sanidad de la región”.

Martín ha recordado que la actualidad parlamentaria de Castilla-La Mancha pasaba por una comparecencia pública de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Guadalajara convocada por Podemos y una rueda de prensa del PP para denunciar las críticas que se están produciendo sobre el despido de enfermeros de la región durante los fines de semana y por otros problemas que tiene el sistema sanitario de nuestra tierra. Posteriormente, el PSOE también ha ofrecido una rueda de prensa para contestar las críticas del PP sobre sanidad.

Asimismo, ha asegurado que CMM no quiere hablar del caos de la Sanidad de Page, y por eso silencia los asuntos de actualidad que hay en nuestra región. En este sentido, ha recordado que la Sanidad es el sector más importante para cualquier Gobierno y en Castilla-La Mancha hay muchos problemas en este ámbito, motivo por el que hoy se ha hablado de este asunto.

Queremos pluralidad en la información de CMM y no podemos tolerar que la televisión pública de la región silencie las críticas hacia Page sobre su gestión sanitaria y la petición pública que ha realizado hoy una diputada del PP para que el presidente de la Junta tome soluciones ante el caos sanitario de Castilla-La Mancha.

“Además de CMM miente y manipula, ahora hay que añadir que la televisión pública de Castilla-La Mancha oculta”, ha indicado Martín, que ha recordado que en la rueda de prensa que ha ofrecido el PP se ha hecho referencia también a que actualmente hay 12.000 personas que tienen que esperar más de seis meses a ser intervenidos, cuando se trata de operaciones de gravedad.

Por ello, Martín ha asegurado que el Partido Popular va a pedir la comparecencia urgente de la directora de CMM, Carmen Amores, para que explique los motivos por los que se ha silenciado hoy la actualidad parlamentaria y para que dé cuenta de la manipulación informativa que se viene produciendo reiteradamente en la televisión pública.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios