www.guadapress.es
Matan de un disparo de escopeta al director de un banco en La Solana

Matan de un disparo de escopeta al director de un banco en La Solana

El autor de los hechos ha sido detenido

miércoles 23 de noviembre de 2016, 13:11h
Un varón, cuya identidad no ha trascendido, ha sido detenido por ser el presunto responsable de la muerte del director de una sucursal de La Caixa en La Solana (Ciudad Real), que ha fallecido tras recibir un disparo de escopeta.

Fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha han informado de la detención de este varón, por ser el presunto responsable del fallecimiento de este hombre, de 40 años.

Estas mismas fuentes han precisado que la Guardia Civil investiga lo sucedido, para esclarecer si se ha tratado de un intento de robo de un tiroteo o de otras causa.

Armado con una escopeta

El suceso ha ocurrido sobre las 11.11 horas de este miércoles, cuando un hombre armado con una escopeta ha entrado en la sucursal bancaria de La Caixa ubicada en la calle Encomienda y ha disparado al director, un hombre de 40 años, que ha fallecido.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de La Solana, así como una UVI que ha intentado reanimar al hombre.

Asimismo, fuentes cercanas al caso han señalado a Efe que, al parecer, el agresor ha intentado disparar también a la subdirectora de la oficina, que ha logrado esquivar la agresión al esconderse bajo la mesa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios