www.guadapress.es
La startup toledana BagnoP2P relanza su proyecto como Banium
Ampliar

La startup toledana BagnoP2P relanza su proyecto como Banium

La startup de origen toledano BagnoP2P relanza su proyecto bajo su nueva marca Banium tras levantar su primera ronda de inversión

martes 15 de noviembre de 2016, 13:02h
Los ganadores del premio Emprendedor XXI de Castilla la Mancha, BagnoP2P, han relanzado su proyecto bajo su nuevo nombre Banium. Además, también se ha lanzado una nueva web la cual cuenta con algunas de las funcionalidades más punteras del sector. De esta forma, Banium opta así a postularse como el marketplace de referencia en el sector del baño.

Entre las principales novedades de la nueva web de Banium, destaca el modelador 3D. Se trata de una herramienta interactiva, online y gratuita que cuenta con más 500 productos, los cuales pueden ser utilizados por los usuarios para conseguir una imagen certera de su baño antes de la reforma. La herramienta ofrece la posibilidad de seleccionar las medidas del baño y de colocar cada uno de los elementos en un campo de visión 3D.

Como punto fuerte, Banium es también un marketplace con más de 3.000 referencias de productos del cuarto de baño. Bañeras, sanitarios, muebles, accesorios y platos de ducha son algunos de los productos que podrán comprarse en la web de Banium. La web, además, pretende ser un repositorio de ideas de las principales marcas del sector, las cuales pueden ser vistas y guardadas por los consumidores. Todo esto vinculado con su clásico presupuestador online de reformas de cuarto de baño.

Durante esta nueva etapa, Banium tendrá el honor de contar con Vanesa Romero como imagen de marca. La actriz alicantina es muy conocida por ser una de las protagonistas de la famosa serie “La que se avecina”. Sin embargo, a sus 20 años ya consiguió ganar el título de Miss Alicante de 1998, participando así en Miss España.

Presentadora, modelo, actriz y empresaria, Vanesa Romero es una persona polifacética que sabe desenvolverse en muchos y muy variados ámbitos. Esta es una de las principales razones por las que Banium ha pensado en Vanesa Romero para ser su imagen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios