www.guadapress.es
Primera victoria a domicilio del JUPER Basket Yunquera, que continua líder invicto
Ampliar

Primera victoria a domicilio del JUPER Basket Yunquera, que continua líder invicto

El caprichoso azar de calendario, les tendrá varias jornadas fuera de tierras alcarreñas y este próximo sábado, visitaran la siempre complicada cancha del CB. Daimiel

martes 08 de noviembre de 2016, 14:37h
Después de dos victorias consecutivas en el Jose Luis Viejo de Yunquera de Henares, la tercera jornada de la Liga Autonómica Preferente APBLCM dejaba en su Grupo ‘A’ la visita del JUPER Basket Yunquera al Grupo 76 Alkasar, dos conjuntos que ya se vieron las caras en la pasada temporada.

El partido como se preveía desde un principio no sería nada fácil para ninguno de los conjuntos. Durante gran parte de la primera parte del encuentro, el marcador se mantuvo en un puño, donde ni lo manchegos ni lo alcarreños conseguían grandes ventajas.

Pero a falta de poco tiempo para el descanso, unos buenos minutos del JUPER Basket Yunquera hizo que se ampliara la ventaja en el marcador, llegando a superar la barrera de los diez puntos, +13.

Un partido más, el paso por los vestuarios lastró la buena racha del conjunto de Iván Yubero, que desaprovechó la ventaja conseguida anteriormente para volver a la igualdad en el marcador.

A pesar de ello, los yunqueranos siempre se mantuvieron por delante, llegando al final de partido con un apretado 55-59, que les coloca líderes invictos de la clasificación.

El caprichoso azar de calendario, les tendrá varias jornadas fuera de tierras alcarreñas y este próximo sábado, visitaran la siempre complicada cancha del CB. Daimiel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios