www.guadapress.es
El Balonmano Azuqueca gana al Villafranca
Ampliar
(Foto: Laura Rubio)

El Balonmano Azuqueca gana al Villafranca

Han comenzado la temporada con tres victorias

lunes 07 de noviembre de 2016, 11:55h
Tres victorias en tres partidos es el balance que lleva el Avangreen Bm Azuqueca en este inicio de temporada. Esta vez los dos puntos se ganaron de nuevo en casa y contra un grandisimo equipo de Bm Villafranca que jugó a un gran nivel durante todo el encuentro.

Como viene siendo habitual el Avangreen comenzó el partido muy enchufado. Con una defensa muy seria ponía serias dificultades a los de Villafranca, que centraban su juego de ataque en el pivote, y utilizaban una defensa adelantada para intentar parar a los azudenses. En los primeros minutos los dos equipos fueron a la par, aunque las primeras ventajas de dos o tres goles eran para los locales. Durante toda la primera mitad la ventaja fue para los rojinegros, a pesar de varios errores en ataque que los de Villafranca no supieron aprovechar para empatar el partido. Sin embargo, en los minutos finales el buen juego volvió para los locales y se llegó al descanso con una renta de seis goles (18-12).

El segundo periodo comenzó similar al primero. Los dos conjuntos realizaban su juego y los de Azuqueca seguían sacando un gol de ventaja más por cada cinco minutos. Pero en la mitad el periodo los locales apretaron más y las diferencias se dispararon. En el minuto 45 la ventaja era de diez goles, mostrando el luminoso un 26-16 que dejaba las cosas muy encarriladas. Pero de nuevo los errores en ataque de los locales, y la insistencia de los de Villafranca dieron más vida al partido. Las diferencias empezaron a reducirse, y con un parcial de 6-10 el partido acabó con un ventaja bastante menor. Con este 32-26 el Avangreen Bm Azuqueca suma dos puntos importantes en casa y sigue primero en la clasificación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios