www.guadapress.es
Victoria a domicilio del Fútbol Sala Sacedón
Ampliar

Victoria a domicilio del Fútbol Sala Sacedón

Alcanzan el liderato en Tercera trás vencer 1-7 en Argamasilla

lunes 07 de noviembre de 2016, 11:45h
A la tercera fue la vencida, y esta vez a domicilio. Era el tercer intento de alcanzar el liderato y por fin lo consiguieron los ribereños. Los dos anteriores intentos acabaron en empate en casa ante Minaya y Salesianos.C.R., está vez la oportunidad se daba a domicilio ante Argamasilla, equipo que aún no había perdido como local en esta liga, y los chicos de Sacedón no defraudaron, consiguieron una amplia victoria con el premio del liderato, por primera vez en su corta historia de dos años en esta categoría.

El encuentro comenzó muy bien para los ribereños que a pesar de las bajas de Raúl Nieto y Victor, pusieron un ritmo muy fuerte desde el principio y anotaron dos goles en los primeros seis minutos. Los locales poco a poco comenzaron a meterse dentro del encuentro pero no conseguian perforar la portería de Alex. A falta de cuatro minutos para el descanso y trás una buena jugada del Renacer conseguian los locales el tanto que les metia de nuevo en el partido.

Se presentaba una segunda parte muy emocionante, pero esa emoción sólo duró siete minutos, los que tardó el E.D.Sacedón en meter el tercer tanto y un minuto después el cuarto. Fue el minuto clave, los locales perdieron la concentración y fueron cayendo los goles uno trás otro, con un protagonista claro en este apartado, Gabi, autor de cuatro goles, que junto a los de Rubén Marcos, Isra y Jose Antonio dieron el resultado final de 1-7. Resultado que ya reflejaba el marcador a falta de siete minutos, momento donde ambos equipos casi decidieron firmar la paz deportiva y la intensidad de unos y otros y los constantes cambios hieron que el luminoso no volviera a variar y se quedó con esa clara victoria que les daba el liderato de la categoría. Liderato que deberán defender el próximo domingo en Sacedón ante el Alcazar
Debemos destacar el debut en Tercera División del portero ribereño Chema, y el debut esta temporada de Raúl Ecija, ambos contaron con sus primeros minutos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios