www.guadapress.es
Cabanillas adquiere un nuevo tapiz de gimnasia para el Polideportivo San Blas
Ampliar

Cabanillas adquiere un nuevo tapiz de gimnasia para el Polideportivo San Blas

También se han comprado dos nuevas máquinas de carrera continua, de última generación

jueves 03 de noviembre de 2016, 17:32h
El Ayuntamiento de Cabanillas, a través de su Patronato Deportivo Municipal, ha procedido a comprar un nuevo tapiz reglamentario de gimnasia, para mejorar las dotaciones del Polideportivo Municipal San Blas.

La adquisición de este nuevo tapiz viene a resolver una demanda muy necesaria por parte de las deportistas gimnastas de Cabanillas, dado que el anterior estaba ya muy deteriorado, e incluso no podía utilizarse cuando se celebraban competiciones de cierto nivel en el municipio, momentos en los que el consistorio tenía que recurrir a pedir prestado el material a otras instituciones.

Se trata de un tapiz de gimnasia rítmica, reglamentario y profesional, de alta calidad, y que van a utilizar todas las niñas que practican gimnasia rítmica en Cabanillas, en las Escuelas Municipales o en los clubes del municipio, como es el caso del prestigioso “Esfera”. El tapiz está serigrafiado en uno de sus laterales, con el nombre del Ayuntamiento cabanillero. La nueva moqueta de gimnasia llegó este lunes a la localidad, y ya ha sido utilizada en los primeros entrenamientos, con la consiguiente alegría de las niñas y entrenadoras, que ya han mostrado su agradecimiento por la adquisición.

Nuevas máquinas de correr

Además del nuevo tapiz, las instalaciones del Polideportivo San Blas también se han mejorado con la adquisición de dos nuevas máquinas de cinta de correr, de última generación. Al tiempo, se ha dado de baja a una antigua máquina que ya estaba muy deteriorada.

Se trata de dos nuevas cintas eléctricas, modernas, y que tienen todos los adelantos técnicos de estas máquinas deportivas, como programas específicos, la posibilidad de modificar la inclinación de la carrera hasta una pendiente del 15 por ciento, o entradas USB y salidas de audio, para que el usuario pueda llevar su música en un “pincho”, y escucharla por auriculares al tiempo que practica la carrera.

Las dos nuevas máquinas han quedado ubicadas en la sala de “cardio” del Polideportivo, en el piso superior de la instalación, junto a otros aparatos de esta gama de ejercicios, como son las máquinas “elípticas”, o las bicicletas estáticas con las que cuenta la instalación.

En conjunto, la inversión en el nuevo tapiz y las dos nuevas máquinas se eleva a casi 11.000 euros.
Cabanillas adquiere un nuevo tapiz de gimnasia para el Polideportivo San Blas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios