www.guadapress.es
Apadrina un Árbol candidata a los premios Semilla Soliss

Apadrina un Árbol candidata a los premios Semilla Soliss

jueves 03 de noviembre de 2016, 13:30h
La Fundación Apadrina un Árbol opta a la adjudicación de un proyecto de educación ambiental a través de la convocatoria de Semilla Soliss
Hasta el próximo 31 de diciembre se encuentra abierta la convocatoria de Semilla Soliss para la adjudicación de cinco de los más de 30 proyectos presentados. Entre ellos, se encuentra el de la Fundación Apadrina un Árbol, que bajo la denominación “Espacios innovadores de Educación Ambiental” persigue que, grupos con necesidades especiales, puedan conocer dos de los más preciados rincones naturales de la geografía de Guadalajara, concretamente el Parque Natural del Alto Tajo y el Parque Natural Barranco del Río Dulce.

Los proyectos que saldrán adjudicados, serán aquellos que consigan más votos a través de su página web. Las tres entidades que colaboran en ésta iniciativa, solicitan el voto del mayor número de personas posible para hacer realidad ésta iniciativa. Para apoyar la propuesta es necesario registrarse en la página web y después votar por el proyecto en:
http://www.semillasoliss.es/proyectos/espacios-innovadores-de-aprendizaje-ambiental/


BENEFICIARIOS
Los colectivos que participarán en el proyecto de la Fundación, si éste saliera ganador, serán personas en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad. Todo ello, gracias a la colaboración entre la Fundación Apadrina un Árbol, la Asociación Vasija y la Fundación Magdalena. Los beneficiarios disfrutarán de estancias de tres días en las instalaciones de la Fundación, desde donde se trasladarán a conocer los dos Parques Naturales, donde además de contemplar su belleza realizarán actividades adaptadas a sus necesidades. Serán hasta 50, las personas beneficiarias que podrán disfrutar del programa completo sin ningún coste.

Para poder poner en marcha la iniciativa, la Fundación Apadrina un Árbol, La Asociación Vasija y la Fundación Magdalena solicitan el apoyo, a través de su voto, del mayor número de personas posible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios