www.guadapress.es
Verónica Renales asistió este lunes al inicio de las actividades del programa Envejecimiento Activo
Ampliar

Verónica Renales asistió este lunes al inicio de las actividades del programa Envejecimiento Activo

En el conjunto de propuestas incluidas en el programa de Envejecimiento Activo se han inscrito unas 120 personas

martes 25 de octubre de 2016, 10:57h
Verónica Renales, concejal de Bienestar Social, Familia y Mayores, asistió ayer, en el centro social de la calle Cifuentes, al inicio de las actividades que ha organizado el Ayuntamiento de Guadalajara para jubilados y pensionistas mayores de 55 años.

A través del programa Envejecimiento Activo se ofrece varias propuestas relacionadas con las nuevas tecnologías, la salud y el ocio.

Desde ayer y durante todo este trimestre, se desarrollarán en tres centros municipales, el de la calle Cifuentes, CMI Eduardo Guitián y Centro de Familiar Cuartel del Henares, los cursos y talleres de manejo de móviles e Internet, los de entrenamiento de la memoria, actividades saludables, aula abierta y bailes de los sábados y los domingos.

El objetivo de esta iniciativa, tal y como explicó la edil ante los participantes en el taller de memoria, “es el de poner a disposición de los mayores un completo arco de actividades que les proporcione bienestar, que mejore sus capacidades, su autonomía personal y su calidad de vida”.

En el conjunto de propuestas incluidas en el programa de Envejecimiento Activo se han inscrito unas 120 personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios