www.guadapress.es

El contable

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
www.rafabernaldodequiros.com
domingo 23 de octubre de 2016, 18:04h
Christian Wolff (Affleck) es un erudito de las matemáticas que siente mayor afinidad por los números que por las personas. Bajo la tapadera de una gestoría de un pequeño pueblo trabaja como contable autónomo para varias de las organizaciones delictivas más peligrosas del mundo.

Título Original: The accountant

Género: Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2016

Director: Gavin O'Connor

Guión: Bill Dubuque

Reparto: Anna Kendrick, Ben Affleck, Jon Bernthal, J.K. Simmons, Cynthia Addai-Robinson, John Lithgow, Jeffrey Tambor, Alison Wright, Ron Yuan, Gregory Alan Williams, Jessica Marie C., Inder Kumar, Dennis Keiffer, Gregory Fears, Kelly Lintz

Sinopsis: Christian Wolff (Affleck) es un erudito de las matemáticas que siente mayor afinidad por los números que por las personas. Bajo la tapadera de una gestoría de un pequeño pueblo trabaja como contable autónomo para varias de las organizaciones delictivas más peligrosas del mundo. Con el Departamento Jurídico del Ministerio de Hacienda dirigido por Ray King (J.K. Simmons) pisándole los talones, se hace cargo de un cliente legal: una vanguardista sociedad de robótica en la que una secretaria de contabilidad (Anna Kendrick) ha descubierto una discrepancia por importe de millones de dólares. A medida que Christian va examinando los libros de contabilidad y aproximándose a la verdad, el número de muertos empieza a aumentar.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


+
0 comentarios