www.guadapress.es
Más de 350 turistas extranjeros han visitado ´aTempora´ en Sigüenza

Más de 350 turistas extranjeros han visitado ´aTempora´ en Sigüenza

viernes 21 de octubre de 2016, 11:23h
La muestra cerrará sus puertas el próximo 6 de noviembre
Más de 350 turistas extranjeros de los cinco continentes han visitado ya la exposición ´aTempora´, ubicada en la Catedral de Sigüenza y organizada por el Gobierno de Castilla-La Mancha, que cerrará sus puertas el próximo 6 de noviembre.

Según ha informado la Junta en nota de prensa, la mayoría de los visitantes han sido españoles y no se están produciendo "visitas multitudinarias", sin embargo, "prácticamente todos los días hay pequeños grupos internacionales atraídos por los casi 4.000 metros cuadrados del templo y que les llama la atención por la variedad, calidad y belleza de las piezas que la conforman".

En cuanto a número, los europeos y americanos han sido los que más han visitado la muestra. Entre los procedentes del viejo continente, los más numerosos son los franceses, los alemanes y los británicos, sorprendidos éstos últimos por la presencia en la muestra de elementos de su historia como el libro que contiene todas las obras de William Shakespeare y la ´Bandera de Drake´.

También entre los europeos se ha contado con las visitas de grupos de belgas, portugueses, holandeses, italianos y rusos. Por lo que se refiere a Norteamérica, están representados todos los países, porque ha habido visitantes provenientes de México, Canadá y EEUU --éstos los más numerosos--.

En cuanto al resto del continente, se han contabilizado visitas de costarricenses, paraguayos, brasileños, chilenos y colombianos, pero aquí han sobresalido por su número los de origen argentino.

También se han recibido grupos integrados por japoneses y, en menor medida, chinos, completándose con un grupo de cuatro australianos --de Sidney--. Así, el total de ha sido de 21 nacionalidades diferentes que han pasado por la taquilla de la exposición y han dejado constancia de su origen.
Más de 350 turistas extranjeros han visitado ´aTempora´ en Sigüenza
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios