www.guadapress.es
Entregados a ACCEM y Manos Unidas los cheques con la recaudación íntegra del Festival de Jotas y del teatro infantil celebrados durante las pasadas Ferias y Fiestas
Ampliar

Entregados a ACCEM y Manos Unidas los cheques con la recaudación íntegra del Festival de Jotas y del teatro infantil celebrados durante las pasadas Ferias y Fiestas

martes 18 de octubre de 2016, 10:30h
En los dos actos, organizados y patrocinados por Ibercaja, se recaudaron 1.478 euros
El Ayuntamiento de Guadalajara fue el escenario elegido para la entrega a los responsables de ACCEM y Manos Unidas Guadalajara de las cantidades recaudadas en dos de los actos benéficos celebrados el pasado mes de septiembre durante las Ferias y Fiestas.

Verónica Renales y Armengol Engonga, concejales, respectivamente, de las áreas de Bienestar Social y Cultura, junto José Luis San José, director provincial de Ibercaja, organizadora y patrocinadora del Festival de Jotas y de la representación de teatro infantil Planeta Tierra, fueron los encargados de entregar los cheques a las dos ong´s.

Braulio Carlés, en nombre de ACCEM, recibió el cheque de 917 euros, importe íntegro de la recaudación del Festival de Jotas celebrado el 14 de septiembre, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo.

La responsable de Manos Unidas Guadalajara, Elena Garvía, recibió el cheque de 561 euros, cantidad recaudada el 15 de septiembre con obra infantil puesta en escena en el mismo recinto teatral.

Desde el Ayuntamiento, Verónica Renales ha destacado la gran colaboración de los ciudadanos en este tipo de actos solidarios, así como la implicación de Ibercaja, entidad patrocinadora, en distintas acciones sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios