www.guadapress.es
El Ayuntamiento de Guadalajara renueva el pavimento de diversas calles de La Chopera
Ampliar

El Ayuntamiento de Guadalajara renueva el pavimento de diversas calles de La Chopera

Se está actuando en Segundo Pastor, José Antonio Ochaita, Juan Ignacio Begoña, Travesía Camilo José Cela, Francisco Borobia López y Rancho Blanco

jueves 29 de septiembre de 2016, 14:39h
El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, acompañado del vicealcalde, Jaime Carnicero, ha visitado hoy la calle Segundo Pastor, en el barrio de La Chopera. Es una de las vías que en las que el Ayuntamiento de Guadalajara está trabajando para renovar el asfalto. A ellas se suman las calles José Antonio Ochaita, Juan Ignacio Begoña, Travesía Camilo José Cela, Francisco Borobia López y Rancho Blanco.

Antonio Román ha explicado que esta actuación se está realizando con cargo a las mejoras que la empresa adjudicataria de la “Operación Asfalto 2016”, Asfaltos Vicálvaro, ofertó cuando concurrió al correspondiente concurso municipal. A través de estos trabajos, valorados en 167.000 euros, se están renovando más de 10.000 m2 de aglomerado.

Esta superficie se suma a los 18.000 m2 de pavimento que se han renovado también en la Avenida de La Salinera. En esta zona, además se ha actuado sobre 300 m2 de aceras y se van a crear más de 3.000 m2 de carril bici nuevos, entre la Glorieta de las Cañas y la Avenida Bujeda.

“A través de estas actuaciones contribuimos a que la ciudad se mantenga de manera correcta. Con estas operaciones asfalto, año a año vamos llegando a los diferentes barrios de la ciudad. Con la mejora del pavimento, se reducen los ruidos, se reducen las molestias para los conductores y se mejora, por tanto, la calidad de vida de los vecinos”, ha destacado el alcalde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios