www.guadapress.es
Balance municipal “muy positivo” de la Pasarela de Creadores de Guadalajara
Ampliar

Balance municipal “muy positivo” de la Pasarela de Creadores de Guadalajara

Excelente apoyo para la candidatura del Infantado a Patrimonio Mundial

lunes 26 de septiembre de 2016, 12:22h
Cerca de 600 personas asistieron el pasado sábado a uno de los eventos más innovadores y sugerentes de los celebrados hasta la fecha para apoyar la candidatura del Palacio del Infantado a Patrimonio Mundial por la UNESCO.

El mágico recinto del Patio de los Leones acogió la Pasarela de Creadores de Guadalajara al Mundo. Una delicada puesta en escena, una asombrosa iluminación y decoración, sirivió para enfatizar aún más, si cabe, la belleza de un edificio que merece por su valor arquitectónico, artístico e histórico, el reconocimiento mundial a su innegable valor.

En este espacio, escenario de numerosos e importantes actos, “se aunó con gran maestría el talento creador de ocho diseñadores de Guadalajara con el arte y la belleza de cada una de las piedras del singular edificio”, señala Isabel Nogueroles.

Desde la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara, organizadora de esta actividad, se hace un balance “muy positivo” de esta Pasarela, “que entusiasmó a los asistentes”, que sirvió para “dar a conocer sus últimas creaciones” y que principalmente demostró “la versatilidad del recinto y su innegable conexión con la ciudad y con sus gentes”, añade la edil.

La buena organización permitió que un acto que, por sus características requería una puesta en escena peculiar y un tratamiento más íntimo, fuera finalmente disfrutado por unas 600 personas, ya que a los 325 asistentes con asiento, “hay que añadir las personas que durante todo el acto pudieron acceder al recinto sin ningún problema”, comentan desde la Concejalía.

El Ayuntamiento de Guadalajara quiere hacer público su agradecimiento a Laura Lomas, Pío Pío Shoes, Orquídea, Mariquita Presumida, Mixedesigns Lab, Chocolat Dór, Daniel&Leticia y Juan Carlos Pajares “por su contribución en apoyo a la candidatura del Infantado”; a los colaboradores imprescindibles de este evento, “sin los cuales habría sido imposible la organización”, así como al personal municipal y de otras instituciones “que han aportado su inestimable ayuda en la celebración de este evento”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios