www.guadapress.es
Arrancan las labores de tratamiento integral en La Rambla
Ampliar

Arrancan las labores de tratamiento integral en La Rambla

Desde hoy y hasta el próximo viernes, este popular barrio será objeto de una intensa labor de limpieza y mantenimiento de sus espacios públicos y jardines

lunes 26 de septiembre de 2016, 11:22h
Durante toda esta semana, el barrio de La Rambla será objeto de tratamientos integrales en materia de limpieza, jardinería, mantenimiento y arreglo de desperfectos de mobiliario urbano y aceras, así como de labores especiales de limpieza y mantenimiento en la red de abastecimiento de esta popular zona de la ciudad.

Estas acciones se incluyen en el programa que periódicamente se lleva a cabo desde el Ayuntamiento de Guadalajara “para mejorar las condiciones y el estado general de los distintos barrios”, señala Francisco Úbeda, concejal del área de Medio Ambiente.

Desde hoy lunes y hasta el próximo viernes, un dispositivo integrado por más de 50 personas, entre miembros de las brigadas municipales, trabajadores de las UTEs de Limpieza, Jardines y Guadalagua, así como de alumnos escuela de albañilería y jardinería, llevarán a cabo estas actuaciones.

También en este periodo se realizarán las pertinentes valoraciones de aquellos puntos del barrio de La Rambla

que precisen una actuación puntual de mantenimiento en las aceras y viales. Una vez valoradas, tal y como señala el edil responsable del área, “se irán acometiendo paulatinamente”.

Por lo que se refiere a la red de abastecimiento de agua, entre otras labores, se realizarán limpiezas especiales en los imbornales.

Como complemento a estas actuaciones, se han llevado a cabo labores de acondicionamiento en edificios públicos del barrio como el Colegio Río Tajo y en jardines.

Al igual que en otras acciones similares, la red de alumbrado público también será objeto de las pertinentes labores de matenimiento a cargo de Ferrovial, concesionaria del servicio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios