www.guadapress.es
Hasta el 19 de octubre se puede participar en el IX Concurso Fotográfico 'Desfile de Carrozas' de Azuqueca
Ampliar

Hasta el 19 de octubre se puede participar en el IX Concurso Fotográfico 'Desfile de Carrozas' de Azuqueca

Este año se admiten fotografías realizadas con dispositivos electrónicos

jueves 22 de septiembre de 2016, 14:18h
Hasta el 19 de octubre se pueden enviar fotos al concurso fotográfico ‘Desfile de Carrozas’, que este año celebra su novena edición. El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, en colaboración con la empresa Saint Gobain Cristalería S.L (Isover), convoca este concurso dirigido tanto a profesionales como a aficionados a la fotografía que hayan captado una imagen del desfile azudense, que tuvo lugar el pasado domingo, día 18.

Este año, como novedad, se admiten fotografías realizadas con dispositivos electrónicos como tabletas y teléfonos móviles. No obstante, también se permiten los formatos realizados con cualquier tipo de cámara fotográfica. Todas las imágenes deben presentarse en formato jpg con resolución suficiente para apreciar su calidad.

Por lo que respecta a la técnica, es “completamente libre. Se pueden presentar fotografías a color, en blanco y negro, sepia, con retoques o efectos siempre que no alteren la esencia original de la fotografía”. Por el contrario, no se admiten en este concurso, los fotomontajes.

Las fotografías deben enviarse, exclusivamente, por correo electrónico a [email protected], indicando en el asunto IX Concurso fotográfico ‘Desfile de Carrozas’. En el nombre de la imagen se tiene que especificar el título de la misma.

Además, en el cuerpo del correo electrónico, tiene que figurar el título que se le ha dado a la fotografía junto al nombre, dirección de correo electrónico, teléfono y DNI del autor.

Una vez que se cierre el plazo de admisión, el día 19 de octubre, el jurado encargado de calificar las imágenes, compuesto por un representante del Ayuntamiento, otro de Saint Gobain Isover y tres profesionales de la fotografía, otorgarán los tres premios que se establecen. De ellos, el primero estará dotado con 500 euros, el segundo con 300 euros y el tercero con 100 euros.

Para más información sobre el IX Concurso Fotográfico ‘Desfile de Carrozas’ consultar el siguiente enlace: (http://www.azuqueca.es/fileadmin/azuqueca/Fiestas/fiestasseptiembre2016.pdf), páginas 37 y 38.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios