www.guadapress.es
Cañizares denuncia la actitud chulesca y macarra del consejero de Hacienda para intentar tapar las vergüenzas de Page
Ampliar

Cañizares denuncia la actitud chulesca y macarra del consejero de Hacienda para intentar tapar las vergüenzas de Page

Lamenta que el PSOE dé las gracias a Podemos, quienes les han pedido que suban los impuestos a los ciudadanos

jueves 15 de septiembre de 2016, 13:35h
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha denunciado hoy la actitud chulesca y macarra del consejero de Hacienda para intentar tapar las vergüenzas de Page.

Así se pronunciado el dirigente popular después de que el presidente de las Cortes le haya negado la palabra en el Pleno de la cámara cuando se debatía sobre el techo de gasto.

Cañizares le ha pedido que, en lugar de utilizar la actitud chulesca y macarra, aclare sus incompatibilidades para ser consejero, después de pasar en meses a la empresa con la que realizó contratos por valor de 15 millones desde el SESCAM.

El portavoz popular ha manifestado que los 5.924 millones del techo de gasto son ficticios y ha señalado que, con estas políticas erróneas, Page nos está llevando por el camino de convertirnos en Grecia.

En este sentido, Francisco Cañizares ha indicado que Page aprueba un techo de gasto que no contempla los 140 millones de las ayudas a la UCLM, la renta mínima garantizada o inversiones.

Cañizares ha lamentado que el Gobierno de Page dé las gracias a Podemos que les pide que suban el IRPF y el Impuesto de Patrimonio. Por ello, ha asegurado que la subida de impuestos a los ciudadanos está clara, tal y como pide Podemos.

Según el dirigente popular, la actitud chulesca de Ruiz Molina es para intentar tapar los datos que hemos conocido relativos a la deuda, que reflejan que Page es el presidente que ha llevado a Castilla-La Mancha a la cabeza histórica de la deuda.

Así se ha referido a que, según los datos del Banco de España, la deuda pública de Castilla-La Mancha al cierre del primer semestre era de 13.755 millones de euros, un 35,8% de su Producto Interior Bruto.

Por todo lo anterior, Cañizares ha manifestado que Page cada vez se parece más a Barreda y Ruiz Molina a Araújo y ha señalado que al consejero del ramo le ha puesto un perdedor como Page y ha recordado que el PP ha sido el partido elegido por la mayoría de los castellano-manchegos.

En este sentido ha manifestado que no podemos permitir que, además de llevar a Castilla-La Mancha por el camino de la ruina, lo haga con chulería y ha señalado que ya está siendo conocido como el peor consejero de toda España, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios