www.guadapress.es
La Policía Nacional tranquiliza a los guadalajareños sobre agresiones y robos

La Policía Nacional tranquiliza a los guadalajareños sobre agresiones y robos

Tras los últimos sucesos acaecidos en Guadalajara capital

miércoles 14 de septiembre de 2016, 17:43h
La Policía Nacional de Guadalajara ha enviado, en un comunicado, un mensaje de tranquilidad a la población respecto a dos supuestas agresiones con arma blanca en la última semana, ya que en realidad fueron heridas hechas con vidrio, y desmiente una "oleada" de robos en la zona centro y del ferial.

Respecto al incidente de ayer en las inmediaciones de la Fuente de la Niña, explica que el herido presuntamente agredido con arma blanca tenía, en realidad, un corte en una pierna a la altura del gemelo producido con un vidrio roto.

El otro herido en este suceso presentaba un golpe en la cabeza causado, según él dijo, en el transcurso de una discusión por parte de una persona no identificada, aunque ninguno de los dos ha presentado denuncia en la Comisaría.

En cuento al incidente ocurrido en la madrugada en la calle Calnuevas, los agentes señalan que fue una pelea entre dos personas que estaban bajo la influencia de la ingesta de alcohol, durante la cual una de ellas agredió a la otra con una botella rota.

La Policía Nacional detuvo y puso a disposición judicial al supuesto autor de estos hechos, según el comunicado quien también desmiente que haya una oleada de robos en la zona centro y en el ferial, aunque sí ha habido dos denuncias.

La Comisaría ha realizado estas explicaciones porque considera que estas informaciones crean alarma social y un clima de incertidumbre, así como una "falsa" sensación de inseguridad durante las fiestas de la ciudad.

Según la Policía Nacional, además, el número de peleas y hechos delictivos denunciados hasta el momento es inferior al de otros años en la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios