www.guadapress.es
Los ganadores de la edición del año pasado, junto al alcalde (en el centro) y el representante de la empresa Saint Gobain Cristalería Isover. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
Ampliar
Los ganadores de la edición del año pasado, junto al alcalde (en el centro) y el representante de la empresa Saint Gobain Cristalería Isover. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

Este año el 'IX Concurso Fotográfico 'Desfile de Carrozas' de Azuqueca admite imágenes tomadas con móviles

El plazo de recepción de fotos se abre el mismo día del Desfile y como fecha límite se establece el 19 de octubre

martes 13 de septiembre de 2016, 14:16h
Un año más, con motivo de las fiestas de Azuqueca, se pone en marcha el concurso fotográfico ‘Desfile de Carrozas’, que este año celebra su novena edición. El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en colaboración con la empresa Saint Gobain Cristalería S.L (Isover) convoca este concurso dirigido tanto a profesionales como a aficionados a la fotografía que quieran captar una imagen del desfile azudense.

Este año, como novedad, se admitirán fotografías realizadas con dispositivos electrónicos como tabletas y teléfonos móviles. No obstante, también se permiten los formatos realizados con cualquier tipo de cámara fotográfica. Todas las imágenes deberán presentarse en formato jpg con resolución suficiente para apreciar su calidad.

El tema, según recogen las bases del concurso, “será el desfile de las carrozas de las fiestas de Azuqueca de Henares correspondiente al año 2016, que tendrá lugar el domingo, 18 de septiembre a partir de las 21 horas”.

Por lo que respecta a la técnica, es “completamente libre. Se pueden presentar fotografías a color, en blanco y negro, sepia, con retoques o efectos siempre que no alteren la esencia original de la fotografía”. Por el contrario, no se admitirán fotomontajes.

Las fotografías deberán enviarse, exclusivamente, por correo electrónico a [email protected], indicando en el asunto IX Concurso fotográfico ‘Desfile de Carrozas’. En el nombre de la imagen se especificará el título de la misma. En el cuerpo del correo electrónico tiene que figurar el título de la fotografía y será imprescindible añadir el nombre, dirección de correo electrónico, teléfono y DNI del autor.

El plazo de admisión se abre desde la celebración del desfile de carrozas y concluye el día 19 de octubre. Entonces, el jurado encargado de calificar las imágenes, compuesto por un representante del Ayuntamiento, otro de Saint Gobain Isover y tres profesionales de la fotografía, otorgarán los tres premios que se establecen. De ellos, el primero estará dotado con 500 euros, el segundo con 300 euros y el tercero con 100 euros.

Para más información sobre el IX Concurso Fotográfico ‘Desfile de Carrozas’ consultar el siguiente enlace: (http://www.azuqueca.es/fileadmin/azuqueca/Fiestas/fiestasseptiembre2016.pdf), páginas 37 y 38.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios