www.guadapress.es
El programa Tiempo de Ocio de Cabanillas regresa en octubre en su segunda edición

El programa Tiempo de Ocio de Cabanillas regresa en octubre en su segunda edición

lunes 12 de septiembre de 2016, 16:21h
Todos los viernes por la tarde habrá actividad lúdica para niños de 8 a 12 años
El próximo mes de octubre volverá al Centro Joven Municipal de Cabanillas del Campo el programa “Tiempo de Ocio”, que se lanzó el pasado curso con un gran éxito, y que llega ahora por tanto a su segunda edición.

Se trata de un programa lúdico infantil, para niños y niñas de 8 a 12 años de edad, que ofrece a los chavales tardes de juegos, talleres, manualidades, concursos, competiciones y multitud de actividades, en las tardes de los viernes, y a lo largo de todo el curso escolar. Se trata de actividades de juego dirigido, que coordinan las trabajadoras del Centro, y en las que siempre se busca un ocio activo, formativo y educativo. Estas sesiones se desarrollan de 4 a 6 de la tarde, antes de que el Centro pase a ser ocupados por chavales de un tramo mayor de edad.

La actividad se realiza durante los tres trimestres escolares, y el pasado curso agotó las plazas disponibles en todos ellos. En esta segunda edición, las inscripciones para el primer trimestre podrán realizarse del 15 de septiembre al 2 de octubre, dirigiéndose al Centro Joven de manera presencial (en la calle San Sebastián), llamando al teléfono 949324872, o bien a través del correo electrónico [email protected]. El precio de la actividad, casi simbólico, es de 3 euros al trimestre para usuarios con carné del Centro Joven, y de 5 euros para quienes no tienen carné de la instalación.
El programa Tiempo de Ocio de Cabanillas regresa en octubre en su segunda edición
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios