www.guadapress.es
Detenido un chico de 15 años por el robo de un cordón de oro a otro menor en El Ferial

Detenido un chico de 15 años por el robo de un cordón de oro a otro menor en El Ferial

Un chico 22 años ha sido denunciado por realizar graffitis en la Fuente de la Niña

lunes 12 de septiembre de 2016, 12:31h
Los hechos tuvieron lugar el domingo a las 00,05 horas, al ser requeridos los agentes de servicio en el Ferial por el padre de un menor al que otros dos menores le habían sustraído un cordón de oro mediante amenazas. Los autores fueron localizados en una de las atracciones, procediéndose a la detención del autor material del robo, recuperándose el objeto sustraído.

Por infracción a la ordenanza de convivencia, un chico de 22 años denunciado por realizar graffitis en la Fuente de la Niña
DM.B.S., de 22 años y vecino de Guadalajara, fue denunciado el pasado miércoles al ser sorprendido realizando pintadas en la caseta de aperos de la Fuente de la Niña.

Varios incendios
El día 7, a las 19,20 horas, en la avenida de la Salinera se produjo un incendio de matorrales y hierba seca, teniendo que intervenir los bomberos. Minutos después tuvieron que intervenir en otro fuego registrado junto al antiguo silo de cereales. A las 22,20 horas se produjo una nueva intervención al reactivarse dicho foco.

El sábado, a las 16,59 horas, se produjo un incendio en una vivienda situada en la citada calle, la cual se encuentra en estado de abandono, estando ocupada por un grupo de jóvenes, a los que se les vio abandonar la vivienda antes de producirse el incendio.

Ese mismo día, a las 15,14 horas, los bomberos tuvieron que intervenir para sofocar un incendio producido en un contenedor de obra ubicado en la calle San Sebastián. La fachada y el portal del inmueble situado frente al contenedor sufrieron numerosos daños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios