www.guadapress.es
La Guardia Civil investiga la identidad y las causas de la muerte del cadáver encontrado en Cubillejo de la Sierra
Ampliar

La Guardia Civil investiga la identidad y las causas de la muerte del cadáver encontrado en Cubillejo de la Sierra

Se está analizando si el cadáver podría haber sido descuartizado

miércoles 07 de septiembre de 2016, 14:05h
La Guardia Civil ha abierto dos líneas de investigación en relación al cadáver encontrado por un agricultor en el paraje de ´Palomares´, en el municipio de Cubillejo de la Sierra, que se centran en estos momentos tanto en identificar el cuerpo como en las causas que determinaron el fallecimiento.

Así lo ha comunicado el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, a preguntas de los medios, antes de la reunión de la Junta Local de Seguridad de las Ferias de San Mateo de Talavera de la Reina (Toledo), donde ha reiterado que se sigue investigando para ver "quién es la persona que se encontró", a lo que se suma el trabajo de la Unidad Forense para determinar qué provocó el fallecimiento.

En este sentido, se está analizando si el cadáver podría haber sido descuartizado y si se corresponde con el hombre de 39 años, de nacionalidad rumana, desaparecido en febrero en Tortuera.

Posibles indicios sobre la joven de Consuegra

Por otra parte, respecto a la desaparición de la joven de Consuegra el pasado 24 de agosto, Gregorio ha avanzado que se ha intensificado la búsqueda de Cristina Prisacariu ya que la Guardia Civil "tiene una serie de elementos" para continuar con las investigaciones.

A este respecto, Gregorio ha añadido que esperan tener noticias pronto sobre la desaparición de la joven de 28 años y madre de una niña, que pudo llamar a sus familiares para decirles que estaba siendo retenida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios