www.guadapress.es
El PP examinará las quejas sobre el funcionamiento del SESCAM durante este verano

El PP examinará las quejas sobre el funcionamiento del SESCAM durante este verano

Cospedal anuncia la reunión de la Comisión de Sanidad del PP-CLM

jueves 01 de septiembre de 2016, 14:02h
La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha anunciado hoy la reunión, próximamente, de la Comisión de Sanidad de la formación regional para examinar las quejas sobre el funcionamiento del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha que han ido llegando a la formación durante todo el verano.

Así se ha pronunciado María Dolores Cospedal esta mañana en declaraciones a los medios de comunicación en las Cortes regionales, donde ha presidido la reunión del Comité de Dirección del GPP en el Parlamento autonómico.

Cospedal también se ha referido a las próximas reuniones de las comisiones sectoriales del PP-CLM de Empleo, Educación, Servicios Sociales e Infraestructuras. En relación con la Comisión de Infraestructuras, la dirigente popular ha manifestado que en la misma no solo se abordarán las infraestructuras que tengan que ver con redes viarias, sino también con las hidráulicas, ya que tenemos un parón muy importante en la región, ha lamentado.

Asimismo, dentro de la actividad de la formación regional prevista para los próximos meses se incluye la celebración del Comité Ejecutivo regional del PP, además de la reunión de la Interparlamentaria de los diputados provinciales, regionales, nacionales y senadores para abordar la planificación y las propuestas que vamos a presentar a los ciudadanos de nuestra tierra.

Además de esto, tendrá lugar la reunión de la Intermunicipal de los alcaldes del PP y los portavoces populares para plantear todas aquellas iniciativas que, desde el mundo local, es fundamental que la Junta tome conciencia de ello y que se unifiquen las voces de muchos alcaldes con necesidades que no están cubiertas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios