www.guadapress.es
Los juveniles del Club Atlético Guadalajara comienzan la temporada a las órdenes de Óscar Miguel Rubia
Ampliar

Los juveniles del Club Atlético Guadalajara comienzan la temporada a las órdenes de Óscar Miguel Rubia

Esta misma semana el equipo ha comenzado los entrenamientos de la temporada 2016/2017

martes 30 de agosto de 2016, 16:24h
“Los sueños se persiguen hasta conseguirlos” es la filosofía de Óscar Miguel Rubia, que se incorpora esta temporada al cuerpo técnico del Atlético Guadalajara. La ilusión y la humilde ambición de este proyecto educo-deportivo han sido claves a la hora de tomar la decisión de dirigir al equipo juvenil.

Sus jugadores tendrán que trabajar duro cada día, entregándose al objetivo del equipo. Los entrenamientos serán siempre intensos, pero “adaptándonos a las necesidades de cada jugador para sacar lo mejor de cada uno de ellos”, apunta Óscar. Utilizará el método mixto, que él mismo explica: “consiste en la presentación del gesto, realización de ejercicios que conduzcan progresivamente a la acción del juego empleando alternativamente el método global y el método analítico hasta que el jugador alcance un nivel de ejecución aceptable”.

Más allá de los objetivos deportivos, el gran reto es “formar personas y desarrollar una motivación tanto en el fútbol como para la vida en general en la que predomine el trabajo día a día y el aprender algo nuevo cada minuto que se trabaja, y nunca bajar los brazos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios