www.guadapress.es
Inscripciones abiertas para el V Campus de Navidad del Atlético Guadalajara

Inscripciones abiertas para el V Campus de Navidad del Atlético Guadalajara

El Club Atlético Guadalajara organiza por quinto año consecutivo su V Campus de Navidad

lunes 03 de diciembre de 2018, 14:15h
Durante la última semana del año, chicos y chicas de 4 a 14 años están llamados a participar en el V Campus de Navidad del Atlético Guadalajara. Durante tres jornadas (26, 27 y 28 de diciembre), los participantes podrán mejorar sus dotes con el balón, practicar pádel y otros juegos.

La actividad tendrá lugar por las mañanas en horario de 10.00 a 14.00 horas, en el Complejo Deportivo Jerónimo de la Morena de Guadalajara.

Como siempre, las actividades estarán dirigidas por entrenadores titulados, adaptando las actividades a los distintos grupos de edad. Al finalizar el Campus, todos los participantes recibirán un diploma acreditativo.

Precio e inscripciones.-

El precio general de las inscripciones es de 30 euros. Para los socios del Atlético Guadalajara la cuota es de 10 euros, y para miembros de la Asociación de Familias Numerosas de Guadalajara 25 euros.En el precio se incluyen las actividades deportivas, fruta a media mañana y el diploma de asistencia.

Para formalizar las inscripciones, se puede realizar un ingreso o transferencia de la cuota en el número de cuenta del Club (ES 62 00730100500503623636) del Banco Santander y enviar la hoja de inscripción y recibo bancario por e-mail a clubatleticoguadalajara@gmail.com o rellenar la inscripción a través de la página web www.atleticoguadalajara.es y entregar el recibo bancario en la oficina del Jerónimo de la Morena. Por otro lado, también se puede pagar la cuota y entregar la hoja de inscripción los lunes y miércoles de 18.30 a 19.15 horas y los martes y jueves de 17.30 a 19.15 horas en los campos Anexos Pedro Escartín al Coordinador Deportivo o los entrenadores.

La fecha límite de inscripción es el 20 de diciembre, a partir de este día habría que consultar disponibilidad de plazas.

Para solucionar cualquier duda, están abiertos los siguientes canales de información: el correo electrónico mencionado anteriormente, redes sociales del Club (Facebook y Twitter) y el teléfono 633 832 474.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.