www.guadapress.es
Gregorio acusa a la Junta de no haber actuado como debiera en el vertido de residuos en Chiloeches

Gregorio acusa a la Junta de no haber actuado como debiera en el vertido de residuos en Chiloeches

"No tendríamos que haber llegado a que la UME se hiciera cargo de algo que es de la Junta", ha señalado del delegado del Gobierno en CLM

lunes 29 de agosto de 2016, 11:06h
El delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha ha lamentado que el Gobierno regional no haya intervenido con antelación ante el vertido de residuos tóxicos en un arroyo derivados del incendio de la planta de reciclaje incendiada en Chiloeches el pasado viernes, algo que según ha dicho es de su competencia, pese a lo que está siendo la Unidad Militar de Emergencias quien está actuando.

Así lo ha asegurado en declaraciones a los medios en su visita a los trabajos de extinción de la nave industrial, donde ha explicado que la UME se está encargando "sobre todo" de retirar estos residuos tóxicos, "algo que tiene que ver con la Junta".

"No tendríamos que haber llegado a que la UME se hiciera cargo de algo que es de la Junta. Creo que si la Junta hubiera actuado antes, con antelación, al producirse el incendio, se hubiera acabado el problema mucho antes", ha señalado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios