www.guadapress.es
La Agrupación Independiente Valdeaveruelo organizará este sabado la III Feria de Artesanía No Profesional

La Agrupación Independiente Valdeaveruelo organizará este sabado la III Feria de Artesanía No Profesional

jueves 25 de agosto de 2016, 00:15h
La feria estará abierta desde las 11.00 a las 23.00 horas
En el ánimo de dar una mayor notoriedad en el panorama municipal al pueblo de Valdeaveruelo, y ofrecer una oportunidad a aquellos artesanos NO profesionales que quieran exponer sus productos y valorar si el pasatiempo, les puede resultar rentable, AGRUPACIÓN INDEPENDIENTE VALDEAVERUELO, ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Valdeaveruelo y el BAH (Bajo el asfalto la huerta), la que será la III edición de la FERIA DE ARTESANÍA NO PROFESIONAL del municipio.

AGRUPACIÓN INDEPENDIENTE VALDEAVERUELO entidad que correrá a cargo de la organización y financiación de la feria es una formación política independiente con 4 concejales en el Ayuntamiento de Valdeaveruelo que viene trabajando desde hace 18 años en el municipio.

En la III FERIA DE ARTESANÍA NO PROFESIONAL, participarán un total de 39 artesanos no profesionales inscritos y confirmados entre los que se incluyen todas aquellas personas que realizan actividades artesanales no profesionales, incluidos todos los oficios artesanos y de repostería seleccionados por los organizadores del evento.

Aquellos artesanos que han sido seleccionados para participar, deberán realizar una donación obligatoria de uno de los artículos expuestos a la venta para una rifa con el objeto de recaudar dinero para Caritas Valdeaveruelo.

El mismo día de la Feria, se celebrarán talleres artesanales, y actividades infantiles, de cara a animar el evento y ofrecer al visitante mayores atractivos, así como una paella a la hora de la comida y una barbacoa amenizada por un grupo de música por la tarde a precios populares y asequibles para todos los bolsillos.

La feria estará abierta al público desde las 11 de la mañana a las 23 horas en el jardín de la entrada al pueblo de VALDEAVERUELO.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios