www.guadapress.es
Ya se pueden solicitar dos despachos profesionales disponibles del Centro de Empresas de Azuqueca

Ya se pueden solicitar dos despachos profesionales disponibles del Centro de Empresas de Azuqueca

Uno de los locales quedará vacante a principios de septiembre y el otro, en octubre

miércoles 24 de agosto de 2016, 16:22h
El Centro de Empresas de Azuqueca de Henares dispondrá de dos locales libres en los próximos meses, por lo que los empresarios o emprendedores de Azuqueca, que así lo deseen, podrán acceder a estos despachos profesionales, bajo un alquiler mensual. Uno de ellos quedará vacante a partir del 1 de septiembre y el otro, el primer día de octubre.

Por lo que respecta al despacho que estará disponible a partir del día 1 de septiembre, cuenta con una superficie de 12,99 metros cuadrados y su importe mensual es de 141,59 euros más IVA. Por otra parte, el que quedará disponible en octubre, tiene una superficie de 13,08 metros cuadrados, y su importe mensual es de 142,57 euros más IVA.

En la cuota mensual de ambos despachos se incluyen los gastos de conserjería, comunidad, limpieza, calefacción, luz, internet y el uso de cuatro horas mensuales de las salas de juntas y de reuniones. Además, estos espacios profesionales se entregan completamente amueblados.

El contrato de alquiler se realiza por un máximo de dos años, con posibilidad de prórrogas sucesivas de seis meses cada una, en el supuesto de que no hubiera solicitudes por parte de nuevos empresarios o emprendedores para ocuparlo.

Por lo que respecta al horario en el que los arrendadores pueden utilizar el Centro de Empresas, es de lunes a viernes de 8.00 a 22.00 horas y los sábados de 9.00 a 14.00 horas.

Para aquellos que puedan estar interesados en alquilar alguno de los dos despachos, deben presentar una instancia, por duplicado, acompañada de la documentación necesaria, en el Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento (SAC) y dirigirse a la Oficina de Promoción Económica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios