www.guadapress.es
Sánchez-Seco acusa a Rafael Esteban de desconocer la realidad social de nuestra provincia
Ampliar

Sánchez-Seco acusa a Rafael Esteban de desconocer la realidad social de nuestra provincia

El secretario general del PP, Juan Pablo Sánchez, considera irrenunciable que el alcalde de Marchamalo se retracte y pida perdón a los cazadores

viernes 19 de agosto de 2016, 14:20h
El secretario general del Partido Popular de Guadalajara y senador de esta formación, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, asegura que llamar “señoritos privilegiados” a los cazadores es poner en evidencia un “desconocimiento total y absoluto de la realidad social de nuestra provincia”.

El responsable popular se refiere así a las declaraciones realizadas por Rafael Esteban, presidente del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha y, además, alcalde de Marchamalo. “Es más que lamentable. Estas declaraciones injuriosas y vejatorias suponen una falta de respeto hacia miles y miles de cazadores de España, de Castilla-La Mancha y de Guadalajara que, en su inmensa mayoría, son personas humildes, respetuosas con el medio ambiente, y también deportistas, que valoran por encima de todo su tierra y trabajan cada día por salir adelante”.

Por ello, Juan Pablo Sánchez considera que se hace necesaria una “rectificación inmediata” por parte del responsable socialista que, además, “debe pedir perdón a los cazadores, un colectivo que, según parece, a Rafael Esteban no le merece ningún respeto”. Es más, desde el PP se apunta a Emiliano García-Page como cómplice de los insultos de Esteban contra este numeroso colectivo de aficionados que contribuyen con su actividad a mantener el equilibrio en el entorno y a dinamizar la economía de muchos pueblos. “El silencio de Page no tiene explicación. Desde el Partido Popular les pedimos una rectificación, que dejan de insultar constantemente y que pidan perdón a los cazadores”, concluye Sánchez-Seco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios