www.guadapress.es
El PP de Azuqueca exige al alcalde que defienda ante Page los intereses de los azudenses en materia de transporte

El PP de Azuqueca exige al alcalde que defienda ante Page los intereses de los azudenses en materia de transporte

El Grupo Popular ha presentado una moción en la que insta al Gobierno municipal a que reclame el convenio con la Junta

miércoles 23 de noviembre de 2016, 17:19h
“Desde la puesta en marcha del Plan Astra, cientos de vecinos de Azuqueca y otros pueblos de la zona utilizan habitualmente el servicio de autobús para ir a Guadalajara, y todos los usuarios deben tener el mismo trato, sin discriminaciones en razón del municipio de procedencia”.

Así lo entienden en el Grupo Popular del Ayuntamiento azudense, que proponen que desde el Consistorio se pida a la Junta de Comunidades la adhesión al convenio con la Consejería de Fomento que permite a los autobuses de Marchamalo parar en el centro de Guadalajara, concretamente en las inmediaciones de la plaza de Santo Domingo y del centro comercial Ferial Plaza.

En este sentido, la portavoz del PP en Azuqueca, Aure Hormaechea reprocha al Ejecutivo de Page el “trato de favor” hacia un municipio y considera que el alcalde azudense debe defender los mismos derechos para los vecinos de este municipio.
“En defensa de los vecinos y vecinas de Azuqueca, y en aras de poder contar con un abanico más amplio de servicios para que nuestros vecinos salgan beneficiados, creemos que sería bueno adherirse a este convenio firmado entre el Ayuntamiento de Marchamalo y la Consejería de Fomento”, apunta Hormaechea, que en esta línea defenderá ante el Pleno la moción presentada por el Grupo Popular.
“Creemos que el Gobierno de Page está discriminando a los azudenses con medidas como ésta y pedimos al alcalde que, ante esa situación, defienda los intereses de nuestros vecinos. Esta es una magnífica oportunidad para el alcalde socialista de Azuqueca de demostrar que los intereses de los azudenses están por encima de los de su posición partidista”, subrayan desde el Grupo Popular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios