www.guadapress.es
JC Montiño y Rodrigo Barrios continuarán un año más en el Isover Basket Azuqueca

JC Montiño y Rodrigo Barrios continuarán un año más en el Isover Basket Azuqueca

Junto a Marino Rodríguez y Javier López, Motiño y Rodrigo formarán el cuerpo técnico de un Isover Basket Azuqueca

lunes 08 de agosto de 2016, 15:46h
Toda una institución del baloncesto provincial como es Juan Carlos Motiño, continuará una temporada más como entrenador ayudante del equipo EBA del Basket Azuqueca.

Juan Carlos nació en Guadalajara en 1962 y cuenta con una dilatada experiencia en los banquillos del baloncesto provincial (CB Guadalajara, Pool Getafe Femenino, Decroli Madrid, ACDM Horche, El propio Basket Azuqueca y Ceba Guadalajara).

Entrenador, Arbitro, formador. Si alguien conoce el baloncesto en Guadalajara ese es Juan Carlos Motiño, algo bueno y no poco, ha debido hacer bien este señor, cuando es recibido con abrazos y alabanzas por cada cancha que pisa, ya sea en Madrid, Castilla la Mancha, Canarias etc, etc. Para el club es un orgullo contar con un grande del baloncesto alcarreño.

Por su parte, Rodrigo Barrios continuará por cuarta temporada consecutiva siendo el preparador físico del equipo. El madrileño se ha ganado el cariño y la confianza de la plantilla y de la directiva, a base de una gran labor profesional en la preparación física y trabajando duro día a día para el club, y en lo personal en el trato diario con los jugadores del primer equipo del Basket Azuqueca.

Poco a poco “Rodri” ha ido ganando peso en el club, y ahora es uno de los hombres principales del cuerpo técnico. Su labor ha sido fundamental durante las tres últimas temporadas, y ha permitido al equipo afrontar los retos que le iban llegando con la solvencia física necesaria
Junto a Marino Rodríguez y Javier López, Motiño y Rodrigo formarán el cuerpo técnico de un Isover Basket Azuqueca que tiene ante sí una dura temporada con un mes más de competición, lo que sin duda requerirá un esfuerzo de todo el club.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios